Ya están las dos novenas que lucharán desde este sábado a las 10 a.m., en el municipio de Repelón, el título en la Copa Recordar. Los Piratas, vigentes campeones del certamen, vencieron el fin de semana 9 carreras por 2 al Once de Noviembre para quedarse con el primer tiquete a la gran final. El montículo ganó el juego Éider Godoy y el perdedor fue Manuel Pérez.
Los jugadores más destacados del encuentro fueron Wilson López, quien se fue de 4-1 con una anotada un cuadrangular y dos carreras impulsadas.También se destacó Jorge Taborda, de 3-1, con una carrera anotada, un cuadrangular y tres carreras remolcadas.
Los Tigres de Repelón alcanzaron el otro boleto para la serie de tres juegos finales luego de despachar a las Águilas de la Universidad Autónoma del Caribe 3 carreras por 2.
La novena felina abrió la cuenta en la alta del cuarto episodio, añadió una rayitas más en el sexto capítulo y la última y definitiva carrera ganadora, llegó en el séptimo inning. Batearon cuatro hits, cometieron un error, recibieron cuatro bases por bolas y se poncharon cuatro bateadores.
El serpentinero ganador del encuentro fue Jhon Édinson Cantillo y se colgó la derrota Ricardo Mendoza. El jugador más destacado del duelo fue Juan Sarmiento, quien bateó de 2-2, con una carrera anotada.
El segundo juego será en La Magdalena, a las 10 a.m.