Con un solitario gol de penalti del experimentado Luis Narváez, Unión Magdalena derrotó a Tigres Fútbol Club, en duelo por la segunda fecha del Torneo de la ‘B’, que se cumplió en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
La escuadra samaria no tuvo una buena presentación en su debut como en la temporada 2020, a pesar de lograr la victoria. Aún no hay que clara idea de juego colectivo y se mantiene la falta de ritmo de varios jugadores que llegaron como refuerzos.
Desde el pitazo inicial, El Ciclón tuvo el control del esférico pero sin tener en profundidad desde el medio campo hacia la zona delantera. Los toques por momentos fueron erráticos ante la presión ejercida por el cuadro capitalino, que se mantuvo a la defensiva para enredar a los locales.
El habilidoso Jhoinner Viveros fue el jugador que tomó la iniciativa en los dueños de casa, metiendo en su campo a los bogotanos, que no bajaron línea.
Algunos destellos a la ofensiva, generados por contraataques que terminaron en centros al área no fueron concretados por la divisa azulgrana. Los pocos espacios que le brindo en la primera media hora los visitantes, Unión no tuvo la contundencia para abrir el marcador.
Al minuto 35, tiro de esquina ejecutado por Armando Vargas y apareció en el segundo palo Jermeín Peña, quien se levantó y le metió un frentazo pero se fue por arriba del arco de Tigres F.C.
Con más bríos que coordinación para la creación de jugadas de riesgo, terminó la primera parte, donde los pocos aficionados que asistieron al estadio Sierra Nevada no dudaron en exhibir malestar por la floja presentación del onceno samario.