Compartir:

Jaguares sigue dando gratas sorpresas y demostrando que quiere ser protagonista de la Liga. El equipo cordobés se impuso 4-1 a Millonarios, este domingo en el estadio Jaraguay, de Montería.

Los felinos empezaron la temporada con una derrota 2-0 ante Águilas, empataron 2-2 ante América (en un juego que no ganaron por las injustas decisiones arbitrales), vencieron 2-1 al Atlético Nacional (en Medellín) y ayer superaron, golearon y bailaron al encopetado equipo embajador, que continúa sin festejar tres puntos en la competencia liguera, de la mano de Alberto Gamero.

Kevin Riascos, a los 6 minutos de juego, puso en ventaja a los anfitriones con un cabezazo. David Silva consiguió la igualdad, a los 34 minutos.

Con el marcador 1-1, los dos equipos se fueron al descanso, pero en el período complementario Diomar Díaz, a los 18 y 35 minutos, y el argentino Pablo Bueno, a los 29, convirtieron los tantos que le dieron el triunfo al conjunto monteriano.

Diomar Díaz, autor de un doblete, y Harrison Mojica, con su habilidad y desequilibrio, fueron las figuras del juego.

Los azules, conducidos por Gamero, suman apenas dos puntos en cuatro juegos. En la Liga no han podido vencer, solo lo hicieron en su debut en la Copa Sudamericana frente al Always Ready de Bolivia 2-0, el jueves pasado en el estadio El Campín.

Las críticas para el entrenador samario ya empezaron a escucharse.

Los ‘Embajadores’ nunca se encontraron ni lograron pasar por encima del cuadro sabanero.

Los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real supieron sacar provecho de la alta temperatura de Montería e impusieron el ritmo ante un rival sin el fútbol que para representar la gran historia de su escudo.

El triunfo y los cuatro goles le permitieron a Jaguares ascender a la tercera posición de la tabla, solo superado por Deportivo Pasto, el nuevo líder con nueve unidades, y el Deportivo Cali, segundo con ocho. En el otro juego de la jornada, Equidad igualó 3-3 con Pereira.