Compartir:

La chispa y su velocidad le dan un aire a la selección Colombia cada vez que ingresa el terreno de juego. Johan Carbonero no es un riguroso titular en la sub-23, pero cada vez que el técnico Arturo Reyes lo manda al terreno les genera peligro a los defensores del equipo rival.

Carbonero, que le marcó un gol a Ecuador en la primera fase del Torneo Preolímpico, está listo para enfrentar a Argentina y seguir demostrando que es una buena alternativa para la selección en ataque.

'Nosotros los extremos hemos sido fundamentales. Creo que he venido haciendo las cosas bien en el torneo y le doy frescura al equipo en ataque. Mis compañeros lo han hecho bien, si el profe quiere que yo sea titular bienvenido sea y lo voy a dar todo', apuntó el escurridizo jugador.

Johan analiza con cuidado a Argentina, pero considera que este es el partido clave para dar un paso más hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 'Tenemos que tener la pelota, jugar más rápido y tener mucha movilidad. El ambiente dentro del grupo está excelente, la motivación está arriba y confiamos en el trabajo que venimos haciendo. Dios mediante vamos a sacar el resultado adelante. Argentina es un equipo duro, pero también se le pude hacer goles, esperemos estar lucidos y aprovechar la oportunidad que tengamos', destacó.

Carbonero también advierte de las virtudes de Argentina y asegura que Colombia debe estar muy atenta con temas puntuales. 'Hay que tener mucho cuidado con la pelota quieta de Argentina, son importantes y hay que evitar que le peguen al arco. Tenemos que estar concentrados desde el minuto uno', apuntó el jugador.

Johan también le envió un mensaje a toda la afición y espera que hoy Bucaramanga los apoye así como lo hicieron ante Brasil. 'Al país le digo que nos apoyen, que nosotros estamos dando la vida por esta camisa y por toda la gente de Colombia. Con la ayuda de Dios vamos a sacar esto adelante', remató el jugador.