Compartir:

El 13 de enero el barranquillero Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, que siempre ha hecho parte del staff de los Tigres del Licey y ya ha sido capataz de los felinos, fue presentado ante la opinión pública en la República Dominicana como el nuevo mánager para la fase final del round robin.

Ante la urgencia y el mal momento que vivía la novena, el barranquillero de 39 años, nombrado ‘coach de banca’ de la organización Diamondbacks de Arizona para la próxima temporada de las Grandes Ligas, aceptó el reto. 

Inyección anímica, y palabras de aliento. Urueta habló con sus pupilos y el equipo, en un partido de película que se definió en 13 entradas y dos días por la lluvia que interrumpió el juego (se inició el pasado viernes en la noche) en la madrugada del sábado y volvió a retomarse en la noche de ese mismo día, logró el objetivo de instalarse en la final. 

Este domingo, antes de encarar el primer juego ante los Toros del Este, el mejor equipo del campeonato en la República Dominicana, el dirigente dialogó con EL HERALDO.