Compartir:

A Andy Vásquez nada ni nadie le quita la sonrisa. El jardinero dominicano, quien perteneció a la organización de los Piratas de de Pittsburgh, se vislumbra sacándole chispas al madero en el estadio Hiram Bithorn de San Juan (Puerto Rico), escenario que albergará la Serie del Caribe de este año y donde Colombia tendrá presencia por primera vez. Pero, antes de dar el salto a la Isla del Encanto, el Champion Bate de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2019-2020 tiene claro que Gigantes tiene que estar a la altura ante Vaqueros de Montería para poder ser campeón del torneo criollo.

Vásquez, uno de los peloteros con más dinamita de la novena naranja, considera que la organización barranquillera llega en un buen nivel a la final del campeonato y espera que mañana empiecen con pie derecho en el estadio Édgar Rentería ante Vaqueros, que vencieron en el choque sabanero a los otros favoritos, los Toros de Sincelejo.

'Nos sentimos muy contentos por haber eliminado a Caimanes ya que ellos son el equipo tradicional de Barranquilla. Era un equipo muy fuerte, pero lo pudimos lograr. Ahora lo que viene es lo mejor. Tenemos que seguir luchando, trabajar y jugar duro para poder quedarnos con la corona', manifestó el jardinero.

'Hay que ganar para ir a la Serie del Caribe. Ya yo estoy visualizado en San Juan (risas). Eso ayuda para que lo vean más a uno', agregó.

Por último, el pelotero consideró que pese a eliminar al actual campeón, Gigantes no es favorito en la serie ante Vaqueros.

'Ellos son buen equipo, pero esto es béisbol. En la temporada regular nosotros le ganamos la serie (6-2), pero no nos sentimos favoritos. Tenemos claro que tenemos que seguir mejorando y hacer nuevos ajustes para imponernos', concluyó.