Compartir:

José Rosario, pelotero de Gigantes, espera que la novena barranquillera extienda su dulce racha por el camino del triunfo cuando se enfrente mañana ante Vaqueros de Montería, en el primer juego de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Rosario, quien ha conectado varios batazos oportunos con la organización naranja, considera que su rival en la lucha por el título 'es de cuidado' y 'no hay que confiarse antes de saltar y jugar en el terreno'.

'La verdad es que estamos muy motivados. Todos estamos con mucha energía y esperamos dar mejor batalla y jugar mucho mejor que cuando lo hicimos con Caimanes. El equipo de nosotros está muy competitivo y ahora estamos tratando de hacer unos ajustes en el bateo, que es algo donde hemos fallado en algunos momentos', manifestó el pelotero.

Rosario aseguró que cada pelotero de Gigantes se siente campeón desde el primer día y ahora toca ratificarlo en el inicio de la serie final.

'Nosotros nos sentimos campeones desde el día uno y ahora solo esperamos cerrar por lo alto. Es la mentalidad que tenemos', concluyó.