Alfredo Morelos no solo es noticia por sus goles y los récords que rompe con Rangers de Escocia. El delantero cordobés fue protagonista en la última fecha luego de ser expulsado en el clásico frente al Celtic y fue blanco de críticas entre los aficionados del club.
De inmediato su DT, Steven Gerrard respaldó al jugador asegurando que es normal que pasen ese tipo de cosas a su edad y lo comparó con el artillero del Barcelona Luis Suárez.
'Cuando jugué con Luis Suárez en el Liverpool, realmente no tenía fanáticos fuera del club. Solía unirme a la selección de Inglaterra y los jugadores rivales lo despreciaban. No podían creer cuando dije que en realidad era un tipo genuino y un hombre de familia y que tenía un corazón de oro. Es por eso que estos jugadores son especiales, porque lo tienen en su juego. No siempre van a hacerlo bien y todos tienen que aceptarlo', comentó el orientador inglés.
Finalmente Gerrard apuntó a sus rivales expresando que la única forma de minimizar a su delantero es criticando su forma de actuar porque en la cancha es muy complicado que lo paren.
'Él sabe que no es perfecto, pero ciertamente es mal entendido porque hace mucho buen trabajo y se esfuerza mucho por mejorar. Está bien, está feliz en casa y hace lo que hace anualmente. Para las personas que no lo conocen, es demasiado generoso, incluso en Rangers, siempre es el primero en levantar la mano o sacar de su bolsillo para las obras de caridad. Él devuelve mucho', concluyó.
Morelos no estará en el debut de su equipo en 2020, donde se perderá el juego del próximo 22 de enero ante St. Mirren, juego valido por la liga de Escocia.