Compartir:

Salieron cabizbajos y casi en medio de lágrimas. Su primera experiencia en el Torneo Caribe Champions no ha sido la mejor, en dos salidas han acumulado dos derrotas. La Escuela de Fútbol, Juventud 2000 de San Jacinto, municipio del departamento de Bolívar, no tira la toalla y pese a los malos resultados sigue con las mismas ganas de saltar a la cancha y hacer una diga presentación.

Ayer, en la cancha Eduardo Santos del corregimiento La Playa, cayeron 2-0 ante Metrosol, en la categoría 2007. Los pequeños corrieron, le pusieron ganas, pero cometieron errores que el rival supo aprovechar.

'Los resultados no ha sido los mejores. El nivel del torneo es exigente, pero tenemos la esperanza de mejorar. Esta es nuestra primera experiencia en este campeonato, no es fácil, pero todo esto nos sirve para acumular experiencia. Estoy seguro que el año que viene vamos a venir mejor preparados y haremos una planificación con tiempo para que San Jacinto tenga una buena representación en este torneo', expresó Ricardo Ramírez, uno de los entrenadores de la escuela de Fútbol Juventud 2000.

Abraham David Castellar González, uno de los mejores jugadores de la escuela, lamentó la derrota y sacó sus conclusiones de esta segunda derrota. 'El equipo no se ha encontrado. Nos han tocado partidos duros. Aún nos quedan dos partidos más y vamos a salir a la cancha con el mismo deseo de ganar. Todo esto para nosotros es nuevo y estamos adquiriendo experiencia', apuntó el volante ofensivo de 12 años.

La Escuela de Fútbol Juventud 2000 no se rinde. Hoy saldrán con el mismo entusiasmo para intentar ganar su primer juego.