Compartir:

Fotos por aquí, abrazos por allá, autógrafos de un lado, en fin a José Quintana en el barrio La Victoria le dieron todo tipo de muestras de cariño. El lanzador de los Cachorros de Chicago despidió este domingo el año a su mejor estilo: jugando un partido de softbol con sus amigos en el estadio de béisbol de La Victoria, el mismo escenario donde empezó con sus primeros batazos y lanzamientos.

Vea aquí: 'Estoy contento de tener la oportunidad de entrenar aquí': José Quintana en La Victoria

El tradicional partido de fin de año reunió a los amantes de la pelota caliente, que no dejaron solo al grandes ligas colombiano, a quien la novena de Chicago le extendió por un año más su contrato. Quintana se gozó su partido, recordó viejas épocas con su amigos, sonrió y le agradeció a toda la gente que lo ha rodeado y que siempre le ha mostrado su apoyo.

'Estoy muy contento de tener la oportunidad de venir otra vez más aquí a La Victoria en la despedida de fin de año con muchas amistades, compañeros de juego y con todo el barrio. Para mí esto significa mucho y esperemos que todos lo podamos disfrutar. Con muchas cosas positivas, despedirlo con todas las amistades que nos ha dado el béisbol no tiene precio y que más que aquí en La Victoria donde comencé mis primeros pasos en el béisbol', sostuvo el lanzador zurdo nacido en Arjona, pero formado deportivamente en Barranquilla.

Quintana le madrugará al 2020 porque quiere seguir mejorando sus números en las Mayores, desea volver a llegar a los playoffs y saldar esa cuenta que le quedó pendiente de 2019. 'En enero me voy a Miami a prepararme y a seguir con lo que vengo haciendo aquí en Barranquilla con el profe Rodolfo. Estoy contento con seguir con Chicago, las cosas se dieron y esperemos que después de la extensión poder seguir ahí en toda mi carrera. La gran expectativa es volver al playoffs. El sinsabor que nos dejó el 2019 fue algo que no nos esperábamos. El mes de septiembre fue muy difícil para nosotros, donde perdimos la clasificación, pero ya tenemos la mente en el 2020 y esperemos que las nuevas adquisiciones nos ayuden', agregó el lanzador de 30 años.