Compartir:

Carlos Bacca compartió con sus amigos de Puerto Colombia y con exjugadores del Junior en la cancha que lleva su nombre en el municipio atlanticense, en un partido amistoso que lideró junto al histórico Víctor Danilo Pacheco.

Los 'Amigos de Bacca' vencieron 3-2 a los de Pacheco, en un encuentro marcado por la fraternidad y la empatía entre ambos equipos, que deleitaron a los asistentes con su juego.

'Esto es lindo, compartir con los amigos de la vida y el fútbol y de paso brindarle un lindo espectáculo a la gente de mi tierra. Ojalá podamos seguir haciendo esto durante muchos años más', afirmó el delantero del Villarreal de España, autor del primer tanto de su equipo.

Por los lados de las figuras del Junior hicieron presencia jugadores como Pachequito, Roque Pérez, Wilson Pérez, Gian Carlos Torres, Leiner Rolong, Ricardo Ciciliano, William Fiorillo, Orlando Ballesteros y Alfredo Padilla.

Fue una jornada soleada, en la que Padilla logró abrir el marcador a favor de los rojiblancos. Un tanto que encontró respuesta en el equipo de Bacca, que remontó con goles del delantero porteño, de su sobrino, Vieri Bacca, y de uno de sus grandes amigos, Alfonso Guerrero. Ciciliano anotó de tiro penal el segundo gol de la visita para el 3-2 final.

'La idea era acompañar a un amigo como Bacca, que nos invitó, y regalarles sonrisas a todos los asistentes. Esto es bonito, que lo sigan recordando y admirando a uno', afirmó Víctor Danilo Pacheco, capitán del equipo rojiblanco.

Los niños nunca se le despegaron a Bacca, quien los complació firmándoles autógrafos y regalándoles fotos con toda la paciencia y el cariño del mundo. Sin duda el porteño es un referente en su tierra, esa a la que nunca olvida, y menos en estas épocas navideñas.