Compartir:

De los cinco jugadores que salen de Junior hasta ahora, cuatro ya tienen equipo confirmado. Germán Gutiérrez, Luis Narváez, Sebastián Hernández y Edder Farías encontraron una nueva camiseta que ponerse.

El chileno Matías Fernández, que posee contrato con los Tiburones hasta el 30 de enero, podría llegar al Colo Colo, club que lo vio nacer profesionalmente, pero aún no está plenamente confirmado su regreso al ‘Cacique’.

Gutiérrez se hallaba ayer en la capital de Santander practicándose exámenes médicos y finiquitando su vinculación al Bucaramanga, mientras Narváez ya fue presentado oficialmente como refuerzo del Unión Magdalena.

Hernández fue anunciado por el Once Caldas y el venezolano Edder Farías volvió al Atlético Venezuela. Aparte de estos cinco futbolistas, Junior no contará con David Murillo, quien sufrió una grave lesión de rodilla y se perderá el primer semestre de 2020. Tampoco tendrá a Iván Luquetta y Stiwart Acuña, quienes retornarían al Barranquilla FC.

Hasta el momento, ‘el Tiburón’ tiene totalmente formalizada las contrataciones de los volantes Didier Moreno, Cristian Higuita y Larry Vásquez, y el delantero Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia.