Definitivamente Luis Narváez se va de Junior a sus 35 años de edad. El volante de marca, que se convirtió junto al arquero Sebastián Viera en los jugadores con más finales disputadas en la historia rojiblanca, 13 en total, 'ya tiene todo arreglado para jugar en el Unión Magdalena', según confirmó Carlos Silva, entrenador del cuadro bananero, en diálogo con EL HERALDO.
'Luis estuvo ayer (jueves) en Santa Marta y arregló con los directivos. Me dijeron que ya estaba todo definido', ratificó ‘Parada’ Silva.
Narváez, a quien se le acaba el contrato con los Tiburones el 31 de diciembre, deseaba seguir vistiendo la rojiblanca, pero el cuerpo técnico encabezado por Julio Comesaña y la directiva de Junior no lo llamaron para renovar el vínculo laboral, por lo tanto el futbolista barranquillero optó por volver al equipo en el cual comenzó a forjar su carrera profesional.
'Ya yo había acordado con él de antemano que si no le renovaban en Junior, se venía para el Unión', aseguró Silva.
En ocho años y medio como mediocampista de Junior (llegó a mitad de 2011), Narváez disputó 13 finales, siete de Liga (2011 II, 2014 I, 2015 II, 2016 I, 2018 II, 2019 I y 2019 II), tres de Copa (2015, 2016, 2017), dos de Superliga (2012 y 2019) y una de Copa Sudamericana (2018). Levantó seis trofeos y perdió siete. Sin duda deja una huella imborrable en los anales rojiblancos.
Más veteranos para ‘el Ciclón’
Unión Magdalena se viene armando con jugadores de amplia experiencia en la primera división del fútbol colombiano. Además de Narváez, ‘el Ciclón’ ha incorporado a James ‘Taganga’ Castro (llega procedente de Cúcuta), Braynner García (Cúcuta), Diego Chica (Cúcuta), Jhonier Viveros (América), Armando Vargas (Equidad) y Ramiro Sánchez (Millonarios). También es probable el fichaje del defensa Stiwar Mena (Quindío).
El arquero Aldair Arnedo y el volante David Ferreira entrenan con el equipo con la esperanza de recibir una oportunidad de Carlos Silva en el torneo de ascenso.