Compartir:

Fue un domingo diferente, con una mañana fría, pero el buen fútbol calentó el ambiente. El barrio Simón Bolívar vibró con el inicio de la Copa Súper Campeones que prendió motores el pasado domingo en la cancha de arena. A la cita todos llegaron puntuales y con deseos de ver un buen espectáculo.

'Este es un campeonato que ya es tradicional. Además se ven jugadores talentos y agrada venir a ver estos partidos. Figuras que estuvieron en el fútbol profesional están este torneo y eso es otro atractivo', comentó Armando Rodríguez, un apasionado por el fútbol aficionado.

El partido inaugural se jugó entre Old Parr y Memo’s. Los exjugadores profesionales Freddys Arrieta, Alfredo Padilla, Jhonatan Jacome, entre otros hicieron parte de la nómina titular de Old Parr, una de las escuadras que es candidata al título y que siempre está figurando en este campeonato

Memo’s no se quedó atrás y también se armó con buenos jugadores. Este conjunto con futbolistas que pasaron por el Junior como el delantero Jesús Rodríguez y el mediocampista Eduardo Labarrera, que brilló con el Barranquilla FC.