Compartir:

Julio Teherán volverá a recibir una oportunidad con los Bravos para actuar en la postemporada. El lanzador cartagenero había quedado por fuera del roster de la novena de Atlanta para actuar en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pero la lesión del pitcher derecho Chris Martín le abrió las puertas nuevamente al lanzador bolivarense.

Martin sufrió una costosa tensión oblicua izquierda durante la derrota del pasado jueves por la noche 7-6 ante los Cardenales en el Juego 1. El doctor Gary Green, director médico de MLB, confirmó la lesión, que sufrió justo antes de que el serpentinero norteamericano lanzara para comenzar la octava entrada. Su salida resultó ser destructiva para Atlanta debido a que los Cardenales contaron un par de carreras para empatar en el octavo y luego construyeron un noveno decisivo de cuatro carreras.

El manager de los Bravos, Brian Snitker, había decidido no tener en cuenta a Teherán para la serie ante los Cardenales de San Luis porque sus números no fueron los mejores y aseguró que había sido una de la decisiones más difíciles. Teherán permitió 14 carreras limpias en 11.1 innings durante sus últimas tres aperturas de la temporada regular.

Teherán permitió una carrera limpia en 10 entradas durante sus dos salidas contra los Cardenales este año. El lanzador de 28 años tuvo problemas en abril, pero entre el 5 de mayo y el 7 de septiembre dejó 2.67 de efectividad en 23 aperturas.

Los Bravos de Atlanta abrieron la serie ante los Cardenales de San Luis perdiendo el primer juego 7-6. Julio Teherán es candidato para abrir un posible juego 4.

Al cierre de esta edición, los Bravos de Atlanta vencieron 3-0 a los Cardenales de San Luis en el segundo juego de la serie.

En el juego1 | Polémica por Acuña

Ronald Acuña Jr., convirtió un elevado de 331 pies que pegó contra la pared del jardín derecho en la séptima entrada en un simple sencillo durante la derrota 7-6 ante los Cardenales, una acción por la que fue cuestionado por sus compañeros. 'No corrió. Hay que correr. Eso es inaceptable aquí. Como compañero, tienes que asumir la responsabilidad con los 24', dijo Snitker.