Compartir:

Un fuerte aplauso se escuchó en las tribunas de la cancha principal del Parque Distrital de Raquetas cuando Juan Sebastian Cabal y Robert Farah saltaron al terreno de juego, en la noche de este viernes. Barranquilla le dio una gran bienvenida a los campeones de la modalidad de dobles en el Torneo de Wimbledon y en el US Open.

Cabal y Farah levantaron sus manos, saludaron con una sonrisa al público y posteriormente dialogaron brevemente con los medios de comunicación.

'Es un placer estar en Barranquilla. Desde chiquitos hemos venido acá y siempre será un placer estar en esta ciudad. Es un honor estar en Barranquilla. Es increíble sentir el cariño de toda Colombia, no tenemos como pagarle al pueblo colombiano por todo este cariño', sostuvo Robert Farah.

Los vallecaucanos van por más por todo ese calor humano. Aseguran que seguirán preparándose para darles más alegrías al país. Jamás pasó por la mente de ambos ganar dos Grand Slams en un mismo año. Sin embargo, disfrutan con serenidad el momento que están viviendo.

'En la próxima semana viajamos a Asia, tenemos dos torneos allá y esperemos dar lo mejor. La verdad para nosotros es un sueño hecho realidad lo que estamos viviendo. Queremos seguir cosechando triunfos. Hay que agradecerle a Dios. El tiempo de Dios es perfecto. Cada vez estamos mejor preparados. Los triunfos llegaron en el momento que eran, esto no lo cambio por nada', expresó Juan Sebastian Cabal.

Farah tiene claro que la huella del dúo tenístico es perseguida por los niños y jóvenes. 'La idea es ser un ejemplo a seguir. Ahora somos nosotros, pero en un futuro serán otros. La idea es masificar este deporte y poder darle más alegrías a Colombia', señaló Farah.