Con la dirección del técnico Virgilio Rodríguez y la asistencia de Iván Fadul, la selección Atlántico sub-23 partió ayer, en horas de la tarde, hacia Bogotá donde jugarán la fase final del Campeonato Nacional de la categoría. La delegación rojiblanca integra el grupo B junto a Guaviare, rival con el que debutan mañana a las 11 a.m., Quindío y Norte de Santander.
Esta fase definitiva la conforman dos grupos (A y B) y clasifican los dos mejores de cada uno de ellos. El campeón se define el 22 de septiembre, a las 10 a.m.
'Tenemos un grupo que se ha adaptado fácilmente. Hemos realizado trabajos intensivos con el equipo, el cual lo conforman jugadores de clubes como Arenosa FC, Real Caribe, Academia Rebolo, entre otros.
Queremos que el Atlántico siga mostrando la fortaleza en estos torneos. Tenemos un grupo fuerte, queremos ser protagonistas. No prometemos el título, pero vamos a luchar', destacó el DT Rodríguez
La nómina de jugadores es la siguiente:
Jaime Acosta, Johan Utria, Mauricio Díaz, Juan Barandica, Aldair Escorcia, Andrés Montes, Álvaro Hernández, Fabián Vega, Jhon Serrano, Jassir Pérez, Rafael De La Rosa, Jesús Salas, Jhonny Ruiz, Ronaldo González, Cristian Pérez, Kewin Peña, Gustavo Caro, Breiner Rivaldo, Camilo Sánchez, Jonathan Villareal, José Martínez y Sebastián Pinzón.