Compartir:

El exportero de la Selección Colombia y ahora comentarista deportivo, Faryd Mondragón, aseguró este lunes que no tiene nada que esconder en torno a su contrato de $37 millones con Coldeportes.

El contrato tiene el objeto de prestar su imagen y acompañar eventos de la Dirección de Fomento y Desarrollo Deportivo de Coldeportes, en el marco del Programa de Escuelas Deportivas.

'Mil gracias de corazón, pero la verdad yo no tengo nada que aclarar porque yo no estoy cometiendo nada ilegal. A mí me contratan, yo presto mis servicios y es por eso que el contrato es un contrato público (...). No tengo nada que esconder ni nada que aclarar, de todos modos les agradezco la buena disposición y el cariño', dijo el retirado deportista a la emisora capitalina 'Blu Radio'.

La controversia llega después de un trino del exguardameta colombiano cuando las jóvenes de la selección Colombia femenina ganaron la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019, alegando que el triunfo también pertenecía a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, lo que obtuvo una respuesta de una de las jugadoras en la que demostró su desacuerdo con la afirmación.