Compartir:

Gustavo Cuéllar no pasa por su mejor momento en el Flamengo. El volante barranquillero, que ha tenido ofertas en los últimos días del Bolonia de Italia y de un equipo de Arabia Saudita, fue separado el pasado 23 de agosto del plantel del mengao y reintegrado este lunes, tras a un acuerdo con los directivos del equipo brasileño.

El exjugador del Junior había pedido no ser convocado para los partidos en condición de visita por problemas familiares. Esto no le gustó a los directivos del ‘mengao’ que decidieron separar al mediocampista del plantel principal y estaba en riesgo incluso su participación en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Internacional de Porto Alegre.

Hoy el Flamengo dio a conocer un comunicado en el que jugador colombiano será 'readmitido e inmediatamente se dirige a Porto Alegre, donde reanudará sus actividades con el elenco'.

De esta manera, el volante de la Selección Colombia estará a disposición del entrenador Jorge Jesús para el duelo de este miércoles 28 de agosto contra Internacional en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. El ‘mengao’ tiene ventaja en la serie luego de imponerse con marcador de 2-0 en el Maracaná.

Según la prensa de Brasil, Cuéllar podría dejar el club de Río de Janeiro después de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. Flamengo es dueño del 70 % de los derechos económicos del colombiano, mientras que 30 % restante pertenece a Deportivo Cali.