El barranquillero Gustavo Cuéllar está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Bolonia. El equipo italiano trabaja con insistencia para adquirir al volante colombiano, de 26 años, que se destaca desde hace unos años en el Flamengo del Brasil.
Ricccardo Bigon, exdefensor y hoy director deportivo del Bolonia, habló con ‘La Gazzetta dello Sport’ sobre el volante de primera línea, que estuvo con la Selección Colombia en la Copa América, y aseguró que podría ser un buen reemplazo para el chileno Erick Pulgar, traspasado a la Fiorentina.
'Tiene las características correctas, pero necesitamos la misma fórmula con la que (Godfred) Donsah fue al Brujas: un préstamo con opción de compra. ¿Si alguien llegará antes del domingo? Físicamente, no creo en los acuerdos', contestó el director deportivo.
Varios medios han señalado que la operación sería en condición de préstamo y a cambio de 10 millones de euros. Cifra y condición que, tanto Flamengo como Cuéllar, aceptaron.
Bolonia debutará el próximo domingo, en la Serie A, frente a Hellas Verona. Por esta razón se espera que el colombiano llegue pronto a territorio italiano para iniciar trabajos con el que sería su nuevo club.