Meibrys Viloria, receptor de los Reales de Kansas City y quien debutó anoche en esta temporada en las Grandes Ligas, se fue de 4-1 en el triunfo de su novena 7-5 ante los Medias Blancas de Chicago. En la baja del octavo episodio Viloria pegó un sencillo al jardín central y mandó a la antesala a Bubba Starling, quien estaba en circulación tras un hit al jardín izquierdo.
Danny Duffy resolvió seis episodios con autoridad para cortar una racha de nueve aperturas sin triunfo para los Reales. Duffy (4-5), impactado en la mano de lanzar por un lineazo el viernes, en su apertura ante Detroit, permitió esta vez seis hits y repartió cinco ponches. Así, Chicago sufrió su sexta derrota consecutiva, la peor racha que ha enfrentado en la campaña.
La sólida apertura de Duffy siguió a la actuación brindada el lunes por Jakob Junis, quien laboró siete capítulos con pelota de una carrera. El martes, Glenn Sparkman, logró una blanqueada con juego completo.
Viloria ya había debutado en las Grandes Ligas el 2 de septiembre de 2018. El bolivarense participó en los entrenamientos de primavera con los Reales de Kansas City, pero finalmente lo enviaron al equipo Northwest Arkansas Naturals, la sucursal Doble A de Kansas City. Tras su gran rendimiento en esta división, finalmente fue citado al roster principal.