Compartir:

La cuarta fue la vencida. Por fin le llegó el triunfo a Mónica Henao en suelo atlanticense. Luego de tres salidas, dos que terminaron en empate y la última en derrota, la modelo y boxeadora metense levantó sus brazos tras someter en un quinto asalto electrizante a la pegadora barranquillera Angie Barca, la noche del viernes en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Henao, que en su nuevo regreso a Barranquilla aterrizó con una esquina diferente, saboreó un triunfo merecido y el primero de su carrera por la vía rápida. La única victoria que registraba se dio el 9 de abril de 2016 en su debut profesional ante la serbia Sara Marjanovic, en Alemania.

El primer capítulo fue de mucho estudio para ambas pegadoras y solo del tercero hasta el quinto asalto se vieron los mejores golpes de una Henao que no peleaba desde el 31 de agosto de 2018, día en que cayó ante Jenifer Rodríguez también en el Palacio de Combates.

'Gracias a Dios y a todas las personas que creen mí. Traté de mantener la distancia. Sabía que ella venía y podría contraatacar', expresó Henao, tras culminar el combate.

Otros resultados

Wilfrido Buelvas, en el quinto asalto, venció a Francisco Marimón por nocaut, Jenifer Rodríguez, por decisión mayoritaria, dejó en el camino a Kimberly Reina, Germán Del Castillo noqueó a Jader Esquivia, Manuel González también puso a besar la lona Luis Reverol y Dormedes Potes, por descalifiación (golpes bajos) sucumbió ante Segundo Herrera.