Compartir:

En un paradero del aeropuerto El Dorado de Bogotá se encontraba el extécnico del Junior Luis Fernando Suárez, esperando el transporte que lo llevaría a un hotel de la capital, previo al viaje a Brasil, donde comentará la Copa América 2019 para el canal Win Sports.

'Ajá muchachos, ¿cómo van?', saludó cordialmente cuando EL HERALDO se le acercó para estrechar su mano. Desde su partida de Barranquilla, Suárez no había tenido contacto con ningún medio de la ciudad y no se había referido al Junior, equipo que dejó clasificado a los cuadrangulares semifinales, pero del que salió a una fecha del inicio de los mismos por la irregularidad que mostraba, a pesar de haber obtenido el tiquete a la fase final de la Liga.

Ese mismo Junior, que caminó de su mano por esa delgada línea entre el bien y el mal, hoy está en la final de la Liga Águila I-2019, pero liderado por el colombo-uruguayo Julio Comesaña, quien lo reemplazó en el cargo.

Cada vez que Suárez habla del equipo rojiblanco lo hace con la mayor tranquilidad. Esta vez, en un diálogo informal, confesó que lo ve favorito en esta final y reiteró su admiración y gusto por la gran nómina que tiene y que hasta hace poco dirigió.

'Lo veo campeón, es el mejor equipo del país, no tengo duda. Esperemos a ver qué pasa', expresó en un tono cordial, pero seguro. 'Sabía que iban a pelear', remató.

Suárez no estará mañana en El Campín, pero sí le hará fuerza a sus ex dirigidos desde la distancia. 'Mañana parto a Brasil, así que no podré ir. Pero estaré apoyando', concluyó antes de montarse en la camioneta que lo transportaría a su destino en la fría capital. Un minuto de charla en el que el extécnico rojiblanco mostró su gusto de cara a la final.

Enviado especial a Bogotá