Compartir:

Titos dio la gran sorpresa en el torneo de fútbol de Villa del Rosario al golear 3-0 al Real Betulia, gran favorito para llegar a las finales. Janir Acosta, en dos oportunidades, y Gilberto Barrios, le dieron la alegría a su equipo que ahora, con seis unidades, comanda el grupo A.

Barrios, portador del número 24, vio salido al guardameta de Betulia, y con potente remate rompió la paridad del juego. Luego Acosta sentenció el compromiso con un tanto de pierna derecha y otro casi que con el abdomen.

 'Un doblete gracias a Dios. La gloria para él. Tenemos un buen equipo y deseamos pelear final. Le dedico esos goles a mi esposa y mis dos hijas. Para ganarle a Betulia lo que hicimos fue mantener siempre la presión y ahí está el resultado', expresó Acosta.

David Banquet, capitán de Betulia, reconoció que su equipo no estuvo en su tarde. 'Esto es un juego y hay ganadores y perdedores. Nos tocó a nosotros. Todos los grandes equipos tienen malos partidos y creemos que el de nosotros fue este. La afición nos ha puesto un saco encima de que somos los favoritos, pero es normal. Ningún equipo es invencible. Esperamos mejorar', concluyó.