A Kiara Luz Vásquez Pinilla y a Laura Vanesa Rolong Salas las une el amor por los patines. Estas chicas pertenecen al club Mario Durán donde se forman como patinadoras y luchan por ese gran sueño de competir en las grandes pistas del mundo y colgarse medallas de oro. Pero para lograrlo son conscientes que primero deben continuar con esa carrera que está llena de sacrificios y jornadas duras de entrenamientos.
'Patinando me alejó de todos mis problema. Esto es como una sensación de libertad. Me concentró en esforzarme en todos los entrenamientos. Yo quiero ser campeona mundial, no lo veo lejos. Si me esfuerzo y con la ayuda de Dios creo que lo puedo lograr. Me gusta mucho Alex Cujavante, veo sus videos y lo aplico en lo que yo hago', sostuvo Kiara Luz de 14 años.
En la pista Laura Vanesa luce con pasión y con entrega. Sabe que el camino es largo, pero tiene fe que pronto será una gran patinadora y estará representado al país.
'Del patinaje me enamora la sensación de sentir la adrenalina en la pista, la competencia. La emoción de que mi familia me vea. Me gusta mucho porque siempre tengo pasión. Sé que se puedo ser una ganadora, si me esfuerzo más puedo ser mejor. Quiero ser una profesional y ser campeona mundial. Mi ejemplo a seguir es Andrea Quintana', aseguró la joven de 14 años, que comenzó entrenando ciclismo.