Compartir:

El lanzador arjonero José Quintana tuvo una flojísima labor en su primera apertura con los Cachorros de Chicago en la temporada 2019. El pitcheo del serpentinero bolivarense careció de solidez y fue castigado con ocho carreras y ocho imparables en la derrota de su novena 13-10 ante los Cerveceros de Milwaukee, en juego disputado en el Miller Park.

Quintana, quien había actuado la semana pasada como relevista, solo trabajó durante tres episodios antes de que Joe Maddon, manager de los Cachorros, le pidiera la bola. El arjonero toleró tres cuadrangulares, concedió tres tiquetes y ponchó a tres bateadores para un efectividad de 10.29.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-0; Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 1-1, con dos anotadas y una impulsada. El colombiano José Quintana de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 2-0; Hernán Pérez de 5-2, con dos anotadas y una producida; Orlando Arcia de 3-3, con tres anotadas y tres remolcadas. El cubano Yasmani Grandal de 4-2, con dos anotadas y una impulsada.