La cancha sintética del Country Club será hoy (desde las 10 a.m.) el epicentro de las finales del Torneo Nacional Interclubes de fútbol. En la categoría juvenil, Country Club A se mide a Coogranada, onceno que ya había avanzado a la instancia definitiva tras quedar en la primera posición de la fase todos contra todos.
Country Club llegó a la disputa del título luego de golear a Country Club B 3-0, con tantos de Sebastián Fernández, a través de un cobro desde el punto del penal, Mateo Carvajales y Roberto Char.
Por otro lado, la final de la categoría infantil la disputarán Barranquilla FC ante Junior, a las 11 a.m. Ayer, en el primer turno, los barranquilleros se impusieron por penales sobre Talentos del Norte FC, tras quedar igualados 3-3 en los 30 minutos reglamentarios.
En la segunda semifinal, Junior goleó 8-0 a la Escuela Leopardos. Las anotaciones llegaron en los pies de Runney Arrieta, quien marcó tripleta, Mateo Payares, con dos goles, Fernando Martínez, Jairo Torres y Kener Hernández.