Compartir:

La NBA anunció que la estrella de los Houston Rockets y MVP reinante debe pagar 25.000 dolares por criticar a los oficiales de juego luego de la derrota de su equipo ante Los Angeles Lakers.

Harden hizo sus comentarios a la prensa después de que los Lakers derrotaran a los Rockets por 111-106 el jueves en el Staples Center, en Los Angeles.

El árbitro Scott Foster despertó la ira de Harden, el versátil All-Star que dice que el árbitro tiene un problema 'personal' con los Rockets y que no se debe permitir que arbitre más juegos de su equipo.

Se llamaron cuatro faltas ofensivas contra Harden, la última lo sacó del juego y Houston encajó así seis puntos con 84 segundos por jugar.

Harden calificó a Foster como 'grosero' y 'arrogante' y agregó: 'No puedes hablar con él durante el transcurso del juego. ¿Cómo entablas esa relación con los jueces? Es bastante frustrante'.

Harden lidera la NBA en anotaciones con 36,5 puntos por juego. También promedia 7,7 asistencias y 6,7 rebotes por encuentro, además de ocupar el tercer lugar en la Liga con 2,15 robos de balones por partido.

Con 32 juegos consecutivos de 30 puntos o más, Harden está en la segunda racha más larga en la historia de la NBA. Marcó 30 puntos en la derrota ante los Lakers