Compartir:

En la cancha luce cómoda, parece no hacer mucho esfuerzo para dominar a su rival. La estadounidense Alexa Noel, siembre número uno del Mundial Juvenil de Tenis, sigue avanzando sin problemas y con paso seguro. Ayer con un tenis sencillo y descomplicado se deshizo de su rival la rusa Anfisa Danilchenko, a quien derrotó en dos sets por parciales de 6-2 y 6-0.

Noel, admiradora de Serena Williams, no se asusta con la presión de ser la número uno del torneo, por ahora solo trabaja pensando en sacar cada partido adelante para lograr su objetivo de instalarse en la final.

'Estoy tratando de lidiar con esa presión y hacer lo mejor posible dentro de la cancha. Desde chica estoy jugando, me gustó el tenis por su individualidad. Quiero ser una tenista profesional. Ojalá pueda llegar a ser como Serena. En este Mundial voy partido a partido, no quiero ponerme tensa, así que disfruto cada uno de mis juegos', apuntó la joven de 16 años

Noel cree en sus fortalezas y espera seguir mostrando un gran rendimiento para seguir avanzando con calidad y paso firme.

'Tengo una muy buena movilidad dentro de la pista. Esa es una de mis fortalezas y espero seguir así para conquistar mis metas en este torneo', remató Noel.

Tampoco decepcionó

El brasileño Matheus Pucinelli, siembra número uno del torneo en varones, tampoco decepcionó y ganó cómodamente su pártido de ayer. El brasileño se impuso 6-0, 2-0 al argentino Bautista Vilicich; quien se retiró en el segundo set.

En otro resultados de ayer el británico Blu Baker venció al sueco Car Gustafsson por parciales de 6-1 y 6-2. Kevin Chahoud también avanzó a octavos de final debido al retiro de su oponente el francés Tom LeBlanc Clavierie, quien se abandonó el juego en el primer set.