Compartir:

Después de completar catorce días de pretemporada en territorio antioqueño, Real Cartagena arribó este domingo a La Heroica para seguir preparando el arranque de la temporada oficial desde el 2 de febrero y antes del cuadrangular en Valledupar donde iniciará jugando el próximo 17 de enero ante Atlético Bucaramanga.

Los 25 jugadores y el cuerpo técnico llegaron en su totalidad y desde este lunes reanudarán los trabajos yéndose al populoso barrio de Los Calamares donde la administración Departamental construyó un complejo deportivo que incluye una cancha sintética con las dimensiones reglamentarias.

Desde las 4:00 de la tarde de este lunes, la hinchada local tendrá la oportunidad de ver de cerca a los jugadores de este nuevo Real Cartagena, que sin haber jugado un solo partido oficial este año, ha despertado un positivo ambiente entre sus parciales y entre la ciudadanía que miras con ansías el término de siete años en la Primera B.

'Es un grupo con mucha experiencia en todas las líneas y consiente del compromiso que tenemos con la hinchada y todo el Departamento de Bolívar. Sabemos que hay mucha expectativa y aunque eso podría generar mucha presión estos jugadores tienen mucho recorrido y no creo que eso les pese', comentó Richard Parra a su arribo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez procedente de Medellín.

Los nuevos administradores del Real Cartagena, Promotora S.A.S, han hecho once contrataciones, pero solo queda pendiente la llegada de un lateral derecho para cerrar el libro de nuevas adquisiciones para el Torneo Águila I donde los auriverdes debutarán en casa ante Orsomarso.

El próximo jueves jugará en el estadio Armando Maestre Pavajeau ante Atlético Bucaramanga para luego medirse, de acuerdo al resultado obtenido, al ganador o perdedor entre Jaguares y Valledupar.