Compartir:

En la mañana de este sábado arribó a Santa Marta el futbolista James Rodríguez en compañía de la modelo venezolana Shannon de Lima, familiares y amigos para pasar el Fin de Año en esta ciudad. La estrella del Bayern Múnich de Alemania, quien se encuentra de vacaciones, volvió a escoger la capital del Magdalena como su destino para relajarse.

El 10 de la Selección Colombia está hospedado en su lujoso apartamento en el edificio Two Towers, que está ubicado en el corredor turístico. Aunque aún no ha hecho un recorrido por la samaria, el jugador publicó una foto en su perfil de Instagram, donde se aprecian los exteriores de la edificación, y posteriormente se asomó al balcón al igual que sus acompañantes.

Recientemente en el partido de la final de la Copa Libertadores, llevado a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid (España), se vio en público al cucuteño con Shannon, con quien se dice sostiene una relación sentimental.

La llegada de estas figuras mundiales tienes a las expectativas a los residentes y visitantes del sector, quienes esperan su salida para poder saludar y tomarse la respectiva fotografía.

La última visita a Santa Marta de James Rodríguez fue en julio del presente año, donde tuvo la oportunidad de compartir con varios familiares y disfrutó de las presentaciones de varios cantantes de vallenato como la del samario Alejandro Palacio.

Cabe recordar que, Rodríguez pasó Navidad el año pasado en la samaria. Durante ese periplo se vio al futbolista trotando por las diferentes calles de la capital. Igualmente se reunió con varios amigos con quienes hizo un partido de fútbol siete en el sector de Pozos Colorados.