Compartir:

Una doble interrupción en el suministro del servicio de energía eléctrica en el barrio Olaya Herrera de Cartagena, donde se encuentra ubicado el estadio de béisbol 11 de Noviembre, impidió que el juego que estaba en la duodécima entrada con victoria parcial de Caimanes 3 carreras por 1 sobre Tigres pudiera ser concluido.

Los árbitros del partido determinaron que lo que faltaba del partido se reanude la próxima vez que los Caimanes visiten la casa de los felinos en una próxima serie.

La oscuridad total se apoderó del escenario deportivo cuando se apagaron las cuatro torres luminarias del inmueble segundos después que los Tigres de Cartagena pusieran dos corredores en las bases alentando la posibilidad de empatar, tras ponerse abajo en el marcador en la parte alta de esa misma entrada doce.

Un elevado de sacrificio del sanadresano Steve Brown rompió un persistente empate de un muy buen partido de béisbol que estuvo marcado por el duelo cerrado de los abridores, la consistencia de los relevos y las brillantes defensas de cada trabuco.

La jugada clave de Brown fue con bases llenas después que el primer bate de los Caimanes, el cubano Roel Santos se estacionara en la inicial por efecto de un imparable dentro del cuadro interior.

Charlie Mirabal conectó rola moviendo al corredor a la intermedia y el dominicano Aury Ciriaco despachó un sencillo para mover a los hombres. El mejor bateador del campeonato, el dominicano Nelson Pérez, recibió el boleto intencional para ocupar las bases y el isleño Brown se vistió de héroe provocando la jugada del pisa y corre en la que el cubano Santos anotó la que rompió el empate a una carrera.

El relevista de Tigres, el derecho dominicano Yordanis Reynoso, lanzó una bola que no pudo controlar el receptor José Guardo, permitiéndole a Ciriaco anotar la tercera ‘rayita’ que sepultaba las aspiraciones de los de casa.

El juego estuvo adornado por brillantes apariciones a la defensiva como la del parador en corto cartagenero Brayan Pérez, quien en la parte alta del once frustró el embate del réptil que puso a un hombre en tercera sin outs.

Los abridores de Tigres y Caimanes también hicieron un buen trabajo permitiendo solo una carrera por bando.

En el momento de la interrupción, el manager de Caimanes Fred Ocasio le estaba pidiendo la bola al relevista zurdo Enrique Pérez, quien abrió la baja del doce entregando sendos boletos al colombiano Jhonatan Lozada y al norteamericano Telmito Agustín.

El dominicano Wellington Dotel ya estaba en la caja de bateo cuando se produjo la falla en el suministro de energía eléctrica.

El martes Tigres visitará a Toros y regresará al 11 de Noviembre el próximo fin de semana para la serie de tres juegos ante Leones de Montería.