Sigue la tensión en la Copa Recordar de Béisbol. En el primer juego del día, en el estadio del La Magdalena, el equipo de los Potros del Once de Noviembre derrotó 2 carreras por 0 a los Caimanes. Fue un gran juego de trámite donde el lanzador de los Potros, Francisco Mendoza, realizó una extraordinaria labor dominando durante todo el trámite a los bateadores rivales, al punto permitir solamente un hit y ponchar a 10 hombres. Con este marcador los Potros deberán esperar el resultado de hoy entre los Navegantes de Luruaco y los Ángeles, para mantener la esperanza de irse a un empate con los reptiles.
El pitcher ganador del juego fue Francisco Mendoza y el perdedor Juan Figueroa. El jugador más valioso fue Daniel Rodríguez, quien se fue de 2-1 con una impulsada.
En el segundo juego de la tarde el fuerte equipo de Tigres de Repelón aseguró el primer lugar del torneo, en su fase regular, al vencer 14 carreras por 4 al gran equipo de los Piratas de la Academia Édgar Rentería. Los de la provincia batearon un total de 10 hits, cometieron un error, dejaron 10 corredores en bases, se poncharon tres bateadores y recibieron 11 bases por bolas. El serpentinero ganador fue Iván Almanza y cargó con la derrota José Ríos.
En el municipio de Pendales, el equipo de casa Leones, logró una importante victoria ante las Águilas. Con este triunfo alcanzaron un cupo a la ronda semifinal del torneo.
Hoy, en La Magdalena, se miden los Navegantes de Luruaco ante Cardenales Espoana, a partir de las 8:30 a.m.