Compartir:

No hubo clemencia. El Independiente Barranquilla superó al Inter de Cartagena por 6-2 y le dio vuelta a la serie de cuartos de final luego del partido de ida en el que cayeron 3-2. El quinteto barranquillero se impuso con un global de 8-5 y selló, con personalidad, su pase histórico a las semifinales de la Liga Argos de futsal, en donde enfrentará a Leones de Nariño.

Con un triplete, Luis ‘El Loco’ Rodelo lideró al Independiente Barranquilla a la victoria. El goleador del encuentro marcó tres golazos de tiro libre y se mostró contento con el resultado. 'Cada temporada dicen que ya está bueno, que el abuelito se retire, pero cómo hago si aún estoy haciendo goles', declaró el jugador de 34 años.

El equipo ‘ñero’ dominó ampliamente el encuentro y se aferró a la clasificación desde los primeros minutos de juego. Cristian Angulo, Andrés Villa y Jorge Vanegas también marcaron. Juan Pérez y Pablo Barrios anotaron los goles del visitante

Cerca de 1.500 personas asistieron al coliseo Sugar Baby Rojas para presenciar la hazaña del conjunto barranquillero, que no se puso nervioso ante la posibilidad de acceder a las semifinales por primera vez en su historia.

Independiente Barranquilla confirmó nuevamente su poderío como local y mantiene su invicto de cara al último tramo de la liga. El equipo currambero suma 10 victorias y un empate en los 11 encuentros en los que ejerció de local.

El encuentro de semifinales ante Leones de Nariño, verdugo del Atlético Dorada, iniciará en Barranquilla el próximo jueves (horario por confirmar). El conjunto ‘ñero’ buscará seguir con la hazaña y alcanzar las finales de la Liga Argos; y por qué no pensar en conseguir el título.