Compartir:

El Barcelona se puso líder liguero ayer al ganar 4-2 al Sevilla, aunque pierde a Lionel Messi por lesión, mientras el Real Madrid se hundió un poco más en la crisis tras perder 2-1 en el Santiago Bernabéu contra el Levante.

Philippe Coutinho abrió el marcador (2) para el Barça, antes de que Messi, asistente en el primer tanto, hiciera el 2-0 (12) y Luis Suárez anotara el 3-0 de penal (63).

Pablo Sarabia hizo el 3-1 con un disparo desde la frontal (79), pero Ivan Rakitic puso el 4-1 (89) y el colombiano Luis Fernando Muriel el definitivo 4-2 (90+1), a través de un bonito remate de primera y con borde interno, desde fuera del área.

Apenas unos minutos después de marcar, Messi cayó mal sobre su brazo derecho en un encontronazo con un contrario, sufriendo una fractura del radio del brazo derecho, que le tendrá unas tres semanas de baja.

El capitán azulgrana se perderá así el clásico contra el Real Madrid el domingo próximo.

'Está claro que es una baja sensible, se trata de quien se trata, sabemos lo que nos da', dijo el técnico Ernesto Valverde tras el partido, matizando que 'tenemos recursos suficientes par afrontarlo'.

De otro lado, José Luis Morales abrió el marcador para el Levante (7), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13). Marcelo recortó distancias (72).