A través de un video realizado por el profesor de educación física y entrenador de voleibol del Colegio Jesús Maestro Fe y Alegría (Coljema), Gustavo Martínez denunció unas filtraciones de agua en el techo del Coliseo Sugar Baby Rojas que caen directamente en una parte de la superficie de juego.
EL HERALDO se acercó a las instalaciones del coliseo y pudo observar que en la superficie de la cancha fue ubicado un plástico y así mismo unas canecas donde caían las goteras.
Así mismo, el secretario de Recreación y Deportes, José Luis Álvarez reconoció a este medio que inmediatamente los operarios del escenario empezaron a trabajar en la solución del problema.
'Ya se tomaron los correctivos en un sector de la cubierta que tenía una fuga y era la que estaba haciendo que se generaran las goteras', señaló Álvarez.
El Coliseo Sugar Baby Rojas, que se construyó donde anteriormente estaba el Coliseo Humberto Perea, se utilizó durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe en las competencias de voleibol, pero el alcalde lo inauguró oficialmente el viernes pasado en una velada pugilística.