Compartir:

En un partido vibrante y lleno de emociones, Unión Magdalena venció ayer 2-1 al Cúcuta Deportivo y le ‘tumbó’ el invicto de 22 fechas en el Torneo Águila 2018. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta, donde el juvenil Ricardo Márquez volvió a vestirse de héroe, marcando los dos goles con los que ‘Ciclón’ le ganó el duelo al combinado fronterizo.

El clásico de la jornada en el campeonato de ascenso, logró colmar las expectativas del público samario, que por primera vez llenó las graderías del máximo escenario de la Unidad Deportiva de Bureche.

Al minuto 21, se registró un tiro de esquina para locales. Ejecutó el experimentado Jhon Montaño, el balón le quedó al goleador Ricardo Márquez, quien no perdonó decretando el 1-0 para los bananeros.

Golazo

El tanto que pagó la boleta llegó al minuto 49. Contragolpe unionista, Jhoinner Viveros arrastró la marca de varios rivales y mandó un centro al área, donde apareció en el segundo palo Ricardo Márquez, que sacó una volea para ubicar el esférico en el palo contrario al arquero del Cúcuta y aumentar la diferencia 2-0.

¡Locura colectiva en el Sierra Nevada! La famosa ola bañó el máximo escenario de los samarios, quienes se gozaron el tanto del ‘Caballo’ Márquez.

A los 67 minutos, salida por derecha de los cucuteños por intermedio de Carlos Sinisterra. El volante eludió a dos zagueros, le cedió el balón a Jhonathan Agudelo, quien sacó un disparo que pegó en la humanidad de un defensor y se metió al fondo de la red, para el descuento 2-1.

El ‘Ciclón’ llegó a 44 puntos en el segundo lugar de la Primera B, mientras que el Cúcuta sigue como líder con 54 unidades. En la próxima jornada, los bananeros visitan al Bogotá FC, y los de la frontera reciben al Real Cartagena.

Triunfo del ‘Quilla’

El Barranquilla FC venció ayer 2-1 en su visita al Real Santander, con goles de Iván Scarpetta y Cristian Sarmiento

Con este valioso triunfo, los rojos de Curramba se ubican en la posición 13, con 25 puntos, a dos del octavo, Tigres FC.