Compartir:

El Palacio de Combates Sugar Baby Rojas tendrá su primera velada hoy, a partir de las 7 p.m., con la cartelera de 10 pleitos que organiza Probox del Caribe. En la noche de puños habrá dos cinturones en juego.

El combate estelar de la noche lo sostendrán el cordobés José Soto ante el cesarense Pablo Carrillo. Un duelo por el título latino de las 112 libras de la OMB. Ayer, en el pesaje oficial, Soto superó el peso por una libra (113.4) y de ganar el pleito no obtendrá el fajín.

'Soto ha perdido una gran oportunidad porque al tener un título de la OMB subes en el escalafón. La pelea va porque el espectáculo está apuntado y hay una bolsa, pero si gana no se lleva el título. Si gana Carrillo se notifica a la OMB, que es la propietaria del fajín, lo que pasó y ellos son los que dirán si lo reconocen como campeón o no', expresó el comisionado nacional de boxeo, Jorge Humberto Klee.

'Nosotros llevamos adelante y la pelea está dentro de los límites. 111 y 113 libras son pesos que se soportan', agregó.

El otro pleito semiestelar de la noche lo protagonizarán la metense Mónica Henao junto a la barranquillera Jenifer Rodríguez. Ambas tendrán la revancha luego de la paridad del 21 de julio de 2017 en el hotel El Prado. Hoy lucharán por el título nacional ligero.