Colombia no cede terreno en el voleibol playa. Sus dos duplas, tanto en la rama masculina como femenina, aseguraron su tiquete a los cuartos de final tras vencer a San Kitts y Nevis e Islas Caimán por marcador de 2-0, respectivamente.
Los primeros en salir a la arena fueron Jorge Luis Manjarrés y Johan Murray. En el primer set se impusieron con bastante solvencia y con un resultado de 21-11. En la segunda manga el triunfo fue más apretado con un 21-19.
'Un juego complicado. En el primer set estábamos bastante cómodos, pero en el segundo nos confiamos un poco, pero lo importante es que estamos en los cuartos de final. Contentos por ello', destacó Manjarrés en diálogo con El HERALDO.
En el segundo turno las colombianas Diana Ríos y Yuli Ayala no decepcionaron a los cientos de asistentes que las acompañaron y con dos sets de 21-11 y 21-13, se plantaron en los cuartos de final de la competencia.
'Contenta porque ya pasamos a cuartos. Queremos destacarnos en todo, quiero ser la mejor. El nivel del torneo es muy bueno. Son nuestros primeros Juegos Centroamericanos, pero nos parece que está nivelado el certamen', destacó Diana Ríos.
Diana y Yuli tienen una comunicación exquisita en la cancha. Se conocen a la perfección y todo es producto de su amistad.
'Gracias a la amistad que tenemos nos comunicamos de una excelente manera. Eso genera una sinergia que se plasma dentro de la cancha. Cada una entrena por aparte porque ella es de Bucaramanga y yo de Medellín, pero cuando nos juntamos nos va bien', agregó Diana.
'Nos sentimos un dupla bien fuerte. Tenemos la convicción por encima del suelo y estamos para cosas bien grandes. Esperamos ganar estos Juegos Centroamericanos y nos proyectamos para unos Juegos Olímpicos para ser las mejores', finalizó la paisa de 29 años.