Compartir:

La Nueva Generación, programa de Probox del Caribe, llegó recargado con 10 combates, tres de ellos por título. La velada se realizará mañana, a partir de las 7:30 p.m., en el hotel El Prado. La pelea estelar la protagonizarán el venezolano Gregory Vera (12-1, 6KO) ante el puertorriqueño Jeyvier Cintrón. Ambos chocarán por el fajín mundial juvenil gallo de la Organización Mundial de Boxeo. 

Cintrón llega al combate invicto. Seis triunfos, cuatro por la vía del sueño. 'Es lindo que en mi séptima pelea pueda ir por un título. Vengo bien preparado. Esta es mi tercera vez en Barranquilla y voy a enfrentar a un venezolano más alto que yo, pero tengo la estrategia para vencerlo', expresó el púgil a EL HERALDO. Vera, por su parte, fue muy claro. 'Arriba en el ring es que se ve todo. Afuera, nada'.

En la noche de guantes y puños estarán dos colombianos luchando por el título mosca. El orgullo de Canalete, José Soto (7-0, 3KO), choca sus nudillos ante el experimentado José Jiménez (20-8-1,9KO). 

'Darle gracias a Dios por pelear por título. Él es un boxeador experimentado. Voy a hacer mi trabajo. Vamos con toda la victoria. Vengo con hambre de triunfo', destacó el púgil de 21 años, quien antes de saltar al profesionalismo realizó 205 peleas aficionadas y fue campeón nacional en tres ocasiones. 

'Soy experimentado. Él es mucho más joven y por eso va a querer buscar el nocaut. Debo estar precavido para eso', expresó Jiménez, de 35 años. 

La otra pelea por título (pluma, 126 libras) la disputarán el venezolano Milner Marcano (14-4, 10KO) ante el puertorriqueño Luis Lebron (11-0-1, 5KO). 'Vengo por el título y con la confianza de hacer un gran trabajo', expresó Lebrón, de 25 años.