No fue un día fácil. El tirador barranquillero Kevin Donado quedó eliminado este martes en la modalidad de skeet tras romper 108 platos de 125. El colombiano estuvo muy por debajo de las expectativas y culminó en la posición 18, en una ronda que tuvo 22 participantes.
'Es un día muy triste para mí. Esta es mi casa, mi gente y no pude soportar la presión de manejar todas esas cosas. No pude aguantar las lágrimas al final de la competencia y pensé que no debería seguir más haciendo esto pues he hecho muchos esfuerzos para salir adelante', le expresó Donado EL HERALDO.
Donado, quién era una de las principales cartas de Colombia para quedarse con una medalla, reconoce que no estuvo fino con la escopeta, pero considera que esta eliminación lo hará mucho más fuerte de cara a las competencias que vienen, entre ellas, uno de sus máximos sueños: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
'Me toca llorar, pero me levantaré con más fuerzas. Espero que vengan mejores cosas para mí. He trabajado mucho por mis sueños y sé que se me darán las cosas para los Olímpicos de Tokio. Sé que estoy para grandes cosas. Aunque tengamos tropiezos vamos por todo en las cosas que vienen más adelante', concluyó.