Compartir:

La marcha de Cristiano Ronaldo deja un gran vacío en el madridismo, pero también una buena renta económica para abordar uno o dos fichajes galácticos, de esos que tanto le gustan al presidente blanco, Florentino Pérez, para disminuir el impacto mediático que significa el adiós del astro portugués.

Varios nombres saltan a la palestra para llegar al Real Madrid en este mercado. El más sonado, el del brasileño Neymar, exjugador del Barcelona y figura del PSG. Pero junto a él también suenan estrellas de la talla de Kylian Mbappé y Eden Hazard, dos de las figuras que ha dejado el Mundial Rusia 2018.

Desde que se fue del Barcelona al PSG, el nombre de Neymar siempre estuvo vinculado al Real Madrid. Incluso se especuló que su marcha al club francés era un paso intermedio para arribar luego al club merengue. ¿Romperá el mercado Florentino al ir en busca del brasileño?

Hazard, ‘plan B’, no entusiasma por igual. Y Kylian Mbappé, el otro gran deseado de Florentino, presenta un problema añadido: se ha convertido en una de las estrellas del Mundial. Su gran papel en la selección francesa, con la que jugará la final, ha dado la razón a todos aquellos que argumentaban que el del PSG es, sin duda, el jugador joven con más futuro en el panorama futbolístico mundial.

Con la Fifa apretando al PSG por el ‘Fair Play’ financiero, la venta de una de las dos grandes estrellas de la entidad parisina (Neymar o Mbappé) se da por segura. Y los dos son objetivos del Real Madrid. Eso sí, el brasileño es la prioridad de Florentino Pérez, que hará hasta lo imposible por vestirlo de blanco.