Compartir:

Carlos Bacca no se quiere bajar del avión que lleve a la Selección al Mundial. Si alguno tiene dudas de su más que segura convocatoria, él responde con goles, como debe ser. Ayer el porteño anotó un triplete en el triunfo del Villarreal 4-1 sobre el Celta de Vigo, en una jornada más de la Liga de España.

El porteño se desató en 25 minutos, marcando a los 13’, 35’ y 38’ del primer tiempo, acabando con un partido que se visualizaba mucho más complicado.

Y es que no hay dudas del presente goleador del ex delantero del Junior, que suma seis goles en los últimos cuatro partidos de Liga con el Villarreal.

Lo de ayer fue la ratificación del gran presente por el que pasa el porteño, dándole no solo el triunfo a su equipo, que se mantiene en puestos de clasificación a la Liga de Europa, sino llegando a la no despreciable suma de 15 tantos en la Liga esta temporada, superando a jugadores de la talla de Gareth Bale, Benzema, Zazá, Aduriz, entre otros.

'Estoy contento, orgulloso de mi trabajo y darle la gloria a Dios porque me da la oportunidad de disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta. Esta fue una noche maravillosa para el equipo y para mí, que conseguí mi primer triplete en la Liga', dijo el delantero.

'Gracias a Dios se hace un gran trabajo, estoy contento, pero no soy conformista y no quiero parar. Por ahora disfrutar y pensar en Valencia. Se nos viene un gran partido contra un equipo que hace un gran temporada, pero venimos por buen camino y esperemos conseguir los tres puntos', añadió.

El otro tanto del Villarreal fue obra del volante Samu Castillejo. Por el Celta descontó Pione Sisto.