Compartir:

Carlos Bacca sigue de romance con el gol en España. El delantero porteño anotó esta tarde en el triunfo del Villarreal 2-1 sobre Leganés, en el estadio Nueva Cerámica.

Pese a lo estrecho del marcador final, el Submarino Amarillo fue muy superior a su rival, que apenas le inquietó ofensivamente, y que solo consiguió recortar diferencias en el tramo final del choque.

El partido arrancó con un ritmo alto de juego. La primera aproximación llegó a los 15 minutos de iniciado el compromiso, por parte del Leganés, cuando el árbitro anula un gol por clara posición adelanmtada de José Naranjo.

Esa acción despertó al Villarreal, que se apoderó del esférico, pero no lograba conectarse con el delantero colombiano Carlos Bacca para inquietar el pórtico de Cuéllar.

Fue hasta el final del primer tiempo que Víctor Ruiz marcó el gol que los mandó animados al descanso.

A los 10 minutos de iniciada la parte complementaria apareció el goleador colombiano. Bacca recibió desde fuera del área, adelantó el balón y le pegó con potencia para vencer a Cuéllar. Golazo del porteño.

A ocho minutos del final, Darko Brasanac, de Leganés, descontó y puso el tablero 2-1.

Carlos Bacca llegó a 12 goles esta temporada en Liga de España y se mantiene como el goleador de su equipo. Además, suma 46 goles en la Liga y se coloca a seis de Falcao, que es actualmente el colombiano con más anotaciones en la historia de campeonato español.