Compartir:

Los Cachorros de Chicago superaron un déficit de ocho carreras en el tercer capítulo para destrozar el joven picheo de los Bravos de Atlanta a quienes les encajaron 9 carreras en la baja del octavo para terminar imponiéndose por pizarra de 14 a 10 en el segundo juego de la serie entre ambos en el Wrigley Field de Chicago, que se encuentra empatada a una victoria por bando
Para José Quintana fue un rescate inimaginable como quiera que sufrió un fuerte castigo en las tres primeras entradas cuando la batería de Atlanta le fabricó 7 carreras limpias forzándolo a salir con la derrota a cuestas.

La ofensiva de Chicago tuvo la paciencia del caso para recortar la amplia diferencia de ocho carreras en el pizarrón (10-2) para anotar una el sexto, dos en el séptimo y las nueve que concretaron la hazaña en la baja del ocho.

El bullpen de Atlanta se vino abajo con un descontrol total al permitir seis bases por bolas, cuatro imparables para encajar once carreras en contra para la derrota final.

El abridor de Atlanta Sean Newcomb había dado una salida aceptable con 5.1 episodios, con 7 ponches, 6 hits y 3 carreras.

Quintana estuvo alejado de su versión dominante del domingo anterior, al solo trabajar en 2.1 entradas, permitir un jonrón del novato Ozzie Albies, 7 carreras limpias, 4 bases por bolas para estacionarse en un promedio de carreras limpias alto, 8.16.

Bajo una temperatura muy baja (3 grados centígrados y lluvia) como la de ayer, hoy le corresponde al otro abridor colombiano Julio Teherán enfrentar a Cachorros en juego pactado a la 1:20 p.m.