Compartir:

Carolina Cervantes, comunicadora social y periodista, apasionada seguidora de Junior, muy activa en redes sociales y en el ambiente rojiblanco a través de sus respectivas cuentas y blog, falleció en la madrugada de este viernes a los 32 años de edad, víctima de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino después de sufrir un ataque de asma, que la tenía desde el domingo recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Niño Jesús.

Carolina, popularmente entre la fanaticada juniorista en Twitter como @casinegrita, solía estar al tanto de la actualidad de los Tiburones y era muy participativa en las polémicas y en todo lo que tenía que ver con el equipo.

Escribía una columna después de cada partido emitiendo sus opiniones sobre el desarrollo de los juegos.

En redes sociales no se hicieron esperar los mensajes de pesar y lamento por la temprana muerte de esta fiel tiburona que deja una niña de diez años de edad que afronta una parálisis cerebral. También hubo palabras de aliento para sus familiares y amigos cercanos.

Junior emitió un mensaje por medio de su cuenta oficial en Twitter manifestando su sentido pésame.

'Hoy le decimos hasta siempre a Carolina Cervantes, apasionada por los colores de nuestro Junior y un ser humano que dedicó todo el tiempo a este lindo sentimiento. A sus familiares y amigos nuestra sentida voz de condolencia. Descansa en paz', trinó el club.

Roberto Ovelar, quien era muy cercano a Carolina, también lanzó unas palabras para ella cuando todavía se encontraba en la UCI.