La bicicrosista del registro del Atlántico, Gabriela Bolle, ocupó el segundo lugar en la II Válida de la Copa Europea en Verona, Italia. Bolle, que sigue su preparación en el Viejo Continente con miras al Mundial de este deporte y para los Juegos Olímpicos de la Juventud, se sintió en plenitud en la pista, pero no con el resultado.
'Me sentía muy bien y contenta, pero esperaba un poco más, un mejor resultado este domingo. Ayer, en una de las finales, cometí un error que me costó el podio y quedé de sexta. Ahora a seguir trabajando y entrenando más duro para llegar al Mundial en el mejor nivel', destacó, en diálogo con EL HERALDO, la deportista de 18 años.
'Tenemos los Juegos Olímpicos de la Juventud y los Centroamericanos, que obviamente espero con ansias la pista nueva que harán en Barranquilla para que el bicicrós atlanticense y el de Colombia en general sea mucho más competitivo y tenga escenarios aptos para entrenar como en una pista a nivel profesional', agregó Bolle, quien se ubica en el cuarto escalafón del ránking Junior de mujeres con 327 puntos.