Compartir:

Símbolo de la combatividad, el relevista derecho colombiano Ernesto Frieri ganó hace dos días su primer partido con Cerveceros de Milwaukee en los campos de entrenamiento en Arizona ante los Indios de Cleveland, después de estar sobreponiéndose a muchas dificultades desde que fue dejado libre por los Vigilantes de Texas la temporada anterior.

Alejado de su tierra para irse a México durante la temporada invernal, el crédito de Sincerín (Bolívar) decidió por la tranquilidad y plena concentración en territorio azteca buscando rengancharse en el béisbol organizado lo que alcanzó el pasado 18 de enero con una invitación a los campos de entrenamiento de Milwaukee y un contrato de liga menor.

'Cuando vino de vacaciones me comentó que tomaría la decisión de irse para México porque quería trabajar solo, sin que le estuvieran diciendo qué cosas hacer para tratar de volver a ser el Frieri que fue en aquella temporada 2012 y 2013 con Padres de San Diego y Angelinos y solo supe de él cuando me enteré por las noticias de lo de su contrato con Cerveceros. Ojalá se le den las cosas', comentó Marcial Del Valle, el veterano cazatalentos que firmó a Ernesto Frieri para los Padres de San Diego.