Con un tridente ofensivo ambicioso, comandado por el veterano Roque Santa Cruz, el Olimpia de Paraguay tratará de quitarse de encima al Montevideo Wanderers cuando se enfrenten este viernes en Asunción por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2018, luego de igualar sin goles en territorio uruguayo.
El exdelantero del Bayern Munich, Manchester City y Málaga, entre otros, transmite seguridad en la ofensiva y Garnero pretende aprovechar su experiencia para el afianzamiento de su cuadro en esta etapa decisiva de la Copa.
'Con mucha confianza y optimismo vamos a ganar este partido. Hay un ambiente positivo en el grupo y eso debemos transmitirlo a la gente. Esperamos un buen espectáculo y que la gente se vaya satisfecha con la victoria a casa', dijo el jugador, ídolo de los fanáticos de la 'Franja Negra'.
El entrenador argentino Daniel Garnero dirigirá su segundo partido oficial al frente del 'Rey de Copas' paraguayo y por primera vez ante su público, ávido de ver a su remozado equipo parecerse a aquellos que lograron conquistar tres veces el certamen sudamericano.
Los paraguayos están obligados a ganar para pasar a la otra fase, a diferencia de los uruguayos que solo necesitan de un empate sin goles para definir la serie por la vía de los penales, o de un empate con goles para clasificar en forma directa.
Por su parte, Montevideo Wanderers planteará una dura pelea al Olimpia, así lo advirtió el entrenador Eduardo Espinel, que confía en la continuidad de los 'bohemios' en la Copa.
'Olimpia va a intentar imponer su juego de local, nosotros procuraremos manejar el balón y correr mucho para contrarrestarlos. Vamos sabiendo que podemos', reconoció el estratega.
El ganador enfrentará a Junior de Barranquilla en la segunda ronda del torneo internacional.