Compartir:

Sonrisa de oreja a oreja. La antioqueña Julieth Caballero, atleta que defiende los colores del Atlántico, fue una de las deportistas que más gozó su premio. Caballero se colgó el oro en los Juegos Bolivarianos en la prueba de los 400 metros vallas (58,04 segundos).

'En realidad muy contenta. La verdad no me lo esperaba y me siento muy agradecida con todas la personas que me dieron este premio', expresó a EL HERALDO la deportista de 23 años.

Es pupila del entrenador Aymer Castillo y lo hace en una modalidad donde es el gran referente en la actualidad. Eso le genera una presión extra.

'Soy la única deportista de 400 metros vallas en el Atlántico. Es una prueba muy dura y es una responsabilidad mayor para mi. Defiendo los colores del Atlántico con mucho orgullo', expresó.

En 2018 Julieth le apunta a los Juegos Odesur, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Iberoamericano de Atletismo. 'Espero superar mi marca y estar en los podios internacionales', concluyó la atleta, quien piensa que el estadio de Atletismo en Barranquilla 'traerá más talento.